lunes, 4 de octubre de 2010

Motivar a un equipo de ventas

Motivar al personal de Ventas se puede hacer de muchas maneras diferentes. Una forma es utilizar incentivos y regalos para motivar a su equipo de ventas directas. Esto se puede hacer por la vía de concursos, en los que compiten unos contra otros, o sobre una base individual, donde se reciben premios para alcanzar ciertas metas. Podemos alcanzar nuestra meta de aumento de las ventas gracias a la comprensión de cómo funcionan los incentivos para motivar a su equipo de Ventas.

   1. Sepa que el primer paso para motivar a su personal de ventas tiene que venir de nosotros mismos en la forma de hacer posible este éxito. Algunos ejemplos de esto son la comunicación de objetivos claramente, dándoles el poder para tomar decisiones, y la eliminación de cualquier obstáculo que les impiden alcanzar sus objetivos. Esto es prioritario para que estén motivados con los incentivos o regalos.
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   2. Decida si quiere que su personal de ventas compita entre sí por un período de tiempo para ganar un cierto don, si su tipo de venta se presta más a individualizar o superar sus propias metas previamente conocidas. Otra forma de organizar un Programa de Incentivos es que el trabajo del personal de ventas se tase en equipo. De esta manera tienen la responsabilidad de alguien que no sea ellos mismos para alcanzar una meta para que los beneficios equipo.

   3. Dar a conocer sus objetivos alcanzables. Marcar el listón excesivamente alto que sea casi imposible, puede causar el efecto contrario al deseado. Anime a su fuerza de ventas un poco, pero con objetivos que sean factibles.

   4. Considere la posibilidad de una recompensa estilo de vida, en forma de adicional de las vacaciones pagadas, viajes a lugares exóticos, cenar al restaurante de la elección del ganador. La mayoría de los vendedores están acostumbrados a estar motivados por el dinero , pero recompensarles con algo que no puedan "gastar" pero si disfrutar, consigue una gran motivación. Sólo asegúrese de que la recompensa es suficiente para el ganador y su pareja o un amigo. Eso ayudará a su reconocimiento público; y no existe nada más motivador.

   5. Hay que reconocer que los incentivos y los regalos no motivan a todos. Es posible que tenga algunos vendedores que están motivados en formas diferentes, y es nuestro trabajo como directivos es saber que les motiva.

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